News


FIRMAN CONVENIO CON EMBAJADA DE LA INDIA

BY: DIANA GONZALEZ  ||  SATURDAY JANUARY 25, 2020

Firman convenio con embajada de la India

El alcalde firmó un convenio con la embajada de la India

El presidente municipal estuvo ante potenciales inversionistas nacionales y extanjeros en la India (México Business Chamber), promoviendo al municipio con el objetivo de atraer inversión privada y con ello generar más empleos para la ciudadanía.

El munícipe habló además de una estrategia que apoye de la infraestructura municipal en pavimientación, extensión de red eléctrica, drenaje, agua potable y demás servicios públicos. 

Dentro del paquete ofertado por el alcade detaca el proyecto de hacer funcionar los nuevos establecimientos industriales con paneles solares fotovoltáicos que establecerían en 40 ejidos para así mismo dar empleo a unas 1,200 personas, lo cual también significaría un ahorro en el suministro eléctrico para las empresas, cuidado del medio ambiente y haciendo convenios con escuelas de estudios technológicos para proyectar mano de obra profesional y altamente calificada.

El embajador de la India, H. E. Mr. Manpreet Vohra, mencionó la intención de invertir 3 mil millones de dólares en diferentes partes del país por parte de sus compatriotas empresarios. 

El alcalde Horacio Piña fue acompañado por funcionarios de su administración. Asistió Alejandro Cervantes, Marír Alvarado y también su esposa, Irma Hernández de Piña. 

Se buscará además agendar las primeras vistas al municipio con la finalidad de generar mayor inversión con capital privado y extanjero, lo que pudiera contribuir a un mayor desarrollo municipal. 

(https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1666444.firman-convenio-con-embajada-de-la-india.html)


Members


Flex Films
HCL
Zydus Pharmaceuticals, Mexico
Dr. Reddy's
BYJUS
Tynor
Hetero
Wipro
Msn
Uquifa
Zeux Life Sciences
micro mx
TORRENT
UPL
TCS TATA Consultancy Services
Accord Farma
DAKSHA GROUP
Fenix Servicios Aduanales
GYLSA