Upcoming Events


IPHEX 2022


una exposición internacional de productos farmacéuticos y sanitarios organizada cada año por el Consejo de Promoción de Exportaciones de Productos Farmacéuticos de la India (Pharmexcil) impulsada por IMBC en México. Es una iniciativa del Ministerio de Comercio para fortalecer a India como” Farmacia del Mundo” exponiendo todo el espectro del sector farmacéutico y de la salud al mundo. IPHEX, se ha convertido ahora en una parte integral del plan comercial anual de expositores y visitantes de negocios.

 

Al respecto, hacemos de su conocimiento que la octava edición de iPHEX se llevara a cabo en IEML, Knowledge Park II, Greater Noida, India, del 21 al 23 de septiembre de 2022. Más de 350 empresas indias del sector farmacéutico y sanitario exhibirán sus productos y servicios. Los que no expongan estarán visitando la exposición. La exposición también atrae a más de 10000 visitantes nacionales.

 

En paralelo, a iPHEX, se llevará a cabo la "Conclave de reguladores globales" reuniendo a las Agencias de Regulación Sanitaria y de medicamentos de los 100 principales destinos de exportación de productos farmacéuticos indios además organizaciones clave interesadas participar y transmitir, mejores prácticas y enfoques colaborativos relacionados con la regulación de productos médicos y estrategias. Uno de los objetivos es dialogar acerca de la escasez de medicamentos a nivel global y los desafíos que trajo la pandemia para el sector.  

 

 Expositores:

 

  • API (materia prima y reactivos) e INTERMEDIOS
  • FORMULACIONES
  • EXCIPIENTES Y FABRICACIÓN A MEDIDA
  • BIO-SIMILES
  • AYUSH/ EXTRACTOS NATURALES
  • NUTRACÉUTICOS
  • DIAGNÓSTICO Y QUIRÚRGICOS
  • SERVICIOS DE SALUD (CROs, ENSAYOS CLÍNICOS, I+D, SÍNTESIS PERSONALIZADA)

 

Al estar posicionada como una feria para promover las exportaciones farmacéuticas de la India, las sesiones B2B enfocadas han sido una de las principales atracciones y una de las características más exclusivas que distingue a esta exposición en una liga completamente diferente entre tantas ferias comerciales en todo el mundo.

 

En caso de presentar alguna duda agradecemos se contacte con la Administradora General de IMBC, Amparo Kushelevich:

E mail: administracion@indiamexicochamber.org

Tel: 5564234479


Members


Flex Films
HCL
Zydus Pharmaceuticals, Mexico
Dr. Reddy's
BYJUS
Tynor
Hetero
Wipro
Msn
Uquifa
Zeux Life Sciences
micro mx
TORRENT
UPL
TCS TATA Consultancy Services
Accord Farma
DAKSHA GROUP
Fenix Servicios Aduanales
GYLSA