Past Events


IMC India Calling Conference

Es un honor informarle acerca de la IMC India Calling Conference (Conferencia India Calling) de la Cámara de Comercio e Industria IMC. Esta conferencia es un evento anual que ofrece una plataforma para que los actores indios y globales se reúnan y debatan, compartan ideas y exploren posibles oportunidades de inversión y colaboración. Empresas indias y extranjeras de diversos sectores, MIPYMES, exportadores e importadores, empresarios, inversores, misiones diplomáticas, funcionarios del gobierno, grupos de reflexión, ONGs, etc., participan cada año en IMC India Calling Conference.

 

La Cámara de Comercio e Industria IMC tiene un rico legado de más de un siglo de existencia. Fue fundada el 7 de septiembre de 1907 por unos pocos comerciantes indios, que se unieron para establecer una institución swadeshi para luchar por los derechos de los negocios swadeshi. Con sede en Mumbai, la Cámara ha evolucionado hasta convertirse en un organismo industrial que representa la voz de más de 400,000 empresas y establecimientos industriales de toda la India de diversos sectores de la industria, con una base de más de 5,000 miembros y más de 150 asociaciones comerciales afiliadas. La función principal de la Cámara es proporcionar aportaciones políticas y promover los intereses de la industria y el crecimiento económico del país.

 

Este año, la Cámara está organizando la Conferencia de Comercio de la India 2022 cuyo tema es: India Calling: Liberar oportunidades, explorar oportunidades, establecer colaboración, la cual se llevará a cabo el viernes 6 de mayo de 2022 de manera virtual. El año pasado, la Cámara también organizó la Conferencia India Calling 2021 bajo el tema infraestructura inteligente y tecnología verde - Movilidad y Sostenibilidad el 12 de marzo de 2021 en modo virtual. Se adjuntan las actas de la Conferencia para su consulta.

 

El enlace de registro para IMC India Calling Conference 2022 se lo estaremos compartiendo más adelante.

 

 


Members


Flex Films
HCL
Zydus Pharmaceuticals, Mexico
Dr. Reddy's
BYJUS
Tynor
Hetero
Wipro
Msn
Uquifa
Zeux Life Sciences
micro mx
TORRENT
UPL
TCS TATA Consultancy Services
Accord Farma
DAKSHA GROUP
Fenix Servicios Aduanales
GYLSA