Past Events


Foro de oportunidades económicas México – India


La Secretaría de Economía, a través de la Unidad de Inteligencia Económica Global, la embajada de la India en México y la India-Mexico Business Chamber tienen el agrado de invitarle a usted al:

 

Foro de oportunidades económicas México – India

Del 16 al 18 de noviembre de 2021

 

Este evento virtual y gratuito, tiene como objetivo contribuir a la promoción económica de México mediante la diversificación de exportaciones y atracción de nuevas inversiones en sectores definidos. El foro contempla una sección de oportunidades comerciales donde representantes de México e India presentarán el potencial de exportación, dos mesas de trabajo sectoriales para revisar los avances en regulaciones y oportunidades en sectores de interés para India y dos foros dedicados a la atracción de inversiones hacia ambos mercados.

 

En particular nos interesa compartirle que habrá un foro dedicado a la atracción de inversiones mexicanas hacia India, en el cual Invest India presentará, entre otros temas, los beneficios, incentivos y planes que se tienen en materia de atracción para la inversión extranjera en general. Por lo anterior, tenemos el honor de extenderle una cordial invitación a usted para participar en dicho foro de inversión, que tendrá lugar en formato virtual, el jueves 18 de noviembre del presente año, de las 09:00 a 09:50 hrs., en idioma inglés.

 

En caso de favorecernos con su presencia o de quien designe en su representación, rogamos nos confirme por este medio dgppie@economia.gob.mx, a más tardar el viernes 5 de noviembre a las 14:00 horas, así como registrarse en el siguiente formulario: https://forms.gle/hZuB48tsheAmgVYv7 .

 



Gallery:


Foro de oportunidades económicas México – India
Foro de oportunidades económicas México – India
Foro de oportunidades económicas México – India

Members


Flex Films
HCL
Zydus Pharmaceuticals, Mexico
Dr. Reddy's
BYJUS
Tynor
Hetero
Wipro
Msn
Uquifa
Zeux Life Sciences
micro mx
TORRENT
UPL
TCS TATA Consultancy Services
Accord Farma
DAKSHA GROUP
Fenix Servicios Aduanales
GYLSA