Past Events


Encuentro de Negocios del la Industria Ceramica, Azulejos Vitrificados, Piedras, Mármoles, Sanitarios, Artículos de cocina entre otros artículo


La Camara de Negocios India- Mexico, le hace llegar un cordial y afectuoso saludo.

 

A nivel global los viajes internacionales, las exposiciones y los encuentros presenciales se han detenido derivado a la pandemia mundial generada por el virus “COVID-19”.  Las cámaras y organizaciones de promoción de la India han adoptado rápidamente la cultura de innovación; con el objetivo de promover la reactivación económica y a sobrepasar la brecha de la distancia geológica entre nuestros países.  

Sirva la presente para extenderles una atenta invitacion a un encuentro empresarial del sector de ceramica, organizado por el Consejo de Promoción Comercial de la India (TPCI sus siglas en Ingles) y apoyado por la Camara de Negocios India-Mexico. TPCI es la organización principal de promoción de comercio e inversión en la India.

TPCI también es reconocido y apoyado por el Departamento del Comercio, Gob. de la India, cuyo objetivo es facilitar el crecimiento de la industria india con la inversión global y oportunidades comerciales.

Dando continuidad a nuestro compromiso de fortalecer la relación comercial entre India y Mexico, compartimos esta gran oportunidad con empresas, importadores, y distribuidores mexicanos para registrarse en este encuentro de negocios virtual  enfocado en el sector de productos de ceramica.

India es uno de los mayores productores y exportadores de Cerámica, Azulejos Vitrificados, Piedras, Mármoles, Sanitarios, Artículos de cocina entre otros artículos. Los fabricantes de India, proporciona una gran oportunidad para importadores globales además cuentan con una amplia gama de productos y calidad y tecnología inigualable.

Es importante mencionar que este evento es un evento completamente gratuito.

Adjunto encontrara  el perfil de los fabricantes de la India que participaran en dicho evento.

Confirme su participación respondiendo a este correo con los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Nombre de su Empresa
  • Número de teléfono
  • Correo electrónico

Sin otro particular, nos despedimos quedando atentos de su honorable confirmación para este evento.

 


Members


Flex Films
HCL
Zydus Pharmaceuticals, Mexico
Dr. Reddy's
BYJUS
Tynor
Hetero
Wipro
Msn
Uquifa
Zeux Life Sciences
micro mx
TORRENT
UPL
TCS TATA Consultancy Services
Accord Farma
DAKSHA GROUP
Fenix Servicios Aduanales
GYLSA