Past Events


'Handloom Festival' 17 de octubre al 15 de noviembre


 World Trade Center Mumbai, en asociación con la Fundación IAMKHADI, se complace en presentar la primera exposición virtual bajo la plataforma de www.worldtradeexpo.org titulada - 'Handloom Festival' para mostrar Khadi y el telar. Esta exposición virtual está programada del 17 de octubre al 15 de noviembre de 2020, ya que coincide con los 150 años de Mahatma Gandhi. Esta exposición virtual también propone identificar a los compradores de todo el mundo.

Esta exposición virtual ofrece una excelente oportunidad para que los artistas, tejedores, microempresarios, incluidos los grupos de mujeres, las agrupaciones y las industrias de las aldeas, exhiban productos khadi y de telar manual como saris, material de tela, chales, estolas, material de vestir, esteras, alfombras, tapices, junto con muebles para el hogar y otros accesorios de varios estados de la India y del extranjero. Se espera que más de 100 expositores muestren sus productos. Además, los expositores también podrán participar en reuniones de encuentros B2B y B2C, programas de capacitación orientados a la exportación y talleres. Se espera que más de 100 compradores mundiales se unan a este festival de un mes de duración.

El telar manual es un arte antiguo y atemporal de crear un hermoso tejido que representa diversos linajes culturales e históricos de una geografía particular. Cada tejido es un reflejo de las costumbres, la mitología y las emociones del artista. Los productos textiles fabricados en telares manuales con sus significativos diseños y patrones siguen siendo inigualables en su distintiva mezcla de intemporalidad e innovación. Es la hermosa celebración de los colores y los tejidos y el esplendor del arte y las técnicas.

Para más detalles, por favor, póngase en contacto con la camara de Negocios India Mexico o visite la página web del evento: www.worldtradeexpo.org


Members


Flex Films
HCL
Zydus Pharmaceuticals, Mexico
Dr. Reddy's
BYJUS
Tynor
Hetero
Wipro
Msn
Uquifa
Zeux Life Sciences
micro mx
TORRENT
UPL
TCS TATA Consultancy Services
Accord Farma
DAKSHA GROUP
Fenix Servicios Aduanales
GYLSA