Past Events


Inteligencia Artificial - IA Responsable para el Empoderamiento Social (RAISE 2020) del 5 al 9 de octubre de 2020


El Gobierno de la India está organizando una cumbre virtual sobre Inteligencia Artificial - IA Responsable para el Empoderamiento Social (RAISE 2020) del 5 al 9 de octubre de 2020. El Honorable Primer Ministro de la India, el Sr. Narendra Modi, ha amablemente accedido a inaugurar este evento el 5 de octubre de 2020. El tema de la cumbre en línea es la Inteligencia Artificial Responsable para el Empoderamiento Social. Tengo el honor y el placer de invitarle a participar en este prestigioso evento.

 

La India está escribiendo una nueva narrativa sobre la transformación social, el crecimiento inclusivo y el empoderamiento, utilizando el poder de la tecnología donde la IA y las tecnologías emergentes son áreas clave de empuje.

 

RAISE 2020 tiene por objeto dar a conocer la visión de la India sobre la IA, mostrar el talento, crear conciencia y lanzar una hoja de ruta de acción. Se centrará en cinco temas distintos: la IA responsable, los datos, la colaboración, el desarrollo de los ecosistemas y el empoderamiento de más de mil millones de personas. Se espera que los expertos y delegados mundiales en investigación, políticas e innovación en materia de inteligencia artificial participen en la cumbre y compartan sus conocimientos sobre la manera de aprovechar la tecnología de la nueva ola para mejorar la población mundial en general.

 

En la Cumbre se procurará unir a diferentes nacionalidades e interesados en la elaboración de un plan de acción conjunto relativo a la utilización de la inteligencia artificial para resolver los problemas comunes de gobernanza en las esferas de la salud, la educación y las aptitudes, y también se abordarán cuestiones relativas a la ética y la privacidad a las que se enfrenta el mundo en la actualidad. Los detalles sobre la cumbre, el programa y las sesiones se pueden consultar en  https://raise2020.indiaai.gov.in. El programa se ha flexibilizado para acomodar diferentes zonas horarias.

 

Espero con interés su respetable presencia para hacer de la cumbre virtual RAISE 2020 un gran éxito. Para inscribirse en el evento, por favor haga clic en https://raise2020.indiaai.gov.in/register. Le pido que tenga la amabilidad de difundir la información sobre RAISE 2020 entre los miembros de su organización que puedan estar interesados.

 

Para más información, su oficina puede contactar a la asministracion de IMBC administracion@indiamexicochamber.org o escribir a register@digitalindia.gov.in


Members


Flex Films
HCL
Zydus Pharmaceuticals, Mexico
Dr. Reddy's
BYJUS
Tynor
Hetero
Wipro
Msn
Uquifa
Zeux Life Sciences
micro mx
TORRENT
UPL
TCS TATA Consultancy Services
Accord Farma
DAKSHA GROUP
Fenix Servicios Aduanales
GYLSA