Past Events


GLOBAL JOINT VENTURE & PARTNERSHIP MEET (GJVPM)


La pandemia ha puesto de manifiesto las deficiencias de las cadenas de suministro debido a la falta de cooperación y comprensión a nivel mundial, lo que ha dado lugar a una fuerte disminución del comercio mundial.  Sin embargo, la pandemia también ofrece oportunidades para trabajar en nuevos acuerdos comerciales para lograr la sostenibilidad en los intercambios comerciales bilaterales y multilaterales.

 

Teniendo presente la relajación gradual del confinamiento que ha mejorado gradualmente el entorno empresarial, el Consejo de Promoción Comercial de la India (TPCI) está trabajando con la industria india para reducir al mínimo los riesgos estableciendo un vínculo entre la sostenibilidad y el comercio para prestar apoyo a cadenas de suministro resistentes.  Están seguros de que, con el uso de nuevas tecnologías en el sector de las MIPYME, la India está dispuesta a aprovechar las oportunidades que ofrece la pandemia para penetrar en los mercados mundiales.

 

El TPCI tiene previsto organizar la GLOBAL JOINT VENTURE & PARTNERSHIP MEET (GJVPM) a través de una plataforma virtual durante los días 12 de octubre a 10 de noviembre de 2020 en siete sectores de MIPYME de la India con un enfoque crítico para mejorar la tecnología y fabricar productos de normas internacionales. Los sectores de enfoque son: Alimentos y Bebidas y Procesamiento de Alimentos, Embalaje, Fabricación Eléctrica, Cosméticos, Textiles Técnicos, Seguridad Industrial, TI y Seguridad.

 

El objetivo de la GJVPM es hacer de la India uno de los principales "centros de fabricación" transformando las oportunidades económicas para satisfacer la demanda interna y mundial con productos de calidad bajo el lema "Make in India". Los detalles de los requisitos comerciales de las empresas indias en cada uno de los sectores en los que se centran se adjuntan en este correo.

 

La GJVPM facilitará a los fabricantes e inversores mundiales, interesados en oportunidades de inversión bidireccionales en la creación de fábricas, inversiones en capital social, intercambio de tecnología, lanzamiento de nuevos productos, exploración de nuevos mercados, etc., y a las empresas indias a interactuar y trabajar en futuras colaboraciones. TPCI también organizará reuniones B2B virtuales a puerta cerrada con total privacidad; y encuentros empresariales garantizados para tener una interacción comercial en tiempo real entre ambas partes.

 

El formato de registro está disponible en el siguiente enlace: Register for GJVPM

 

Le agradeceré que tenga la amabilidad de publicar la información sobre el GJVPM entre sus asociados interesados en hacer negocios con empresas de la India. No dude en ponerse en contacto con la Camara de Comercio India Mexico o con el Sr. Vinod Kumar en internationaldivision@tpci.in.


Members


Flex Films
HCL
Zydus Pharmaceuticals, Mexico
Dr. Reddy's
BYJUS
Tynor
Hetero
Wipro
Msn
Uquifa
Zeux Life Sciences
micro mx
TORRENT
UPL
TCS TATA Consultancy Services
Accord Farma
DAKSHA GROUP
Fenix Servicios Aduanales
GYLSA