Past Events


40th INDIA CARPET EXPO - EXPOSICIÓN VIRTUAL


INDIA CARPET EXPO organizada por el Consejo de Promoción de la Exportación de Alfombras (CEPC, por sus siglas en inglés). Este Consejo es un órgano superior establecido por el Ministerio de Textiles del Gobierno de la India para la promoción de las exportaciones de alfombras hechas a mano y otros revestimientos para el suelo. El objetivo básico del Consejo es promover las exportaciones de alfombras hechas a mano y otros revestimientos de suelos del país. 

El Consejo de Promoción de la Exportación de Alfombras ha pospuesto la 40° edición de la INDIA CARPET EXPO programada del 28 al 31 de marzo de 2020 en Nueva Delhi debido a la pandemia del COVID-19. Por lo que me complace informarle que con el fin de reiniciar las actividades comerciales con los proveedores indios de alfombras hechas a mano y otros revestimientos para el suelo, el Consejo de Promoción de la Exportación de Alfombras está lanzando su primera Exposición Virtual durante 5 días - 40th INDIA CARPET EXPO - EXPOSICIÓN VIRTUAL del 21 al 25 de agosto de 2020 como una alternativa a las ferias físicas. Es una gran y única oportunidad para los compradores extranjeros para llegar a los proveedores en toda la India.

 Principales características de la Exposición Virtual:

  • En cualquier lugar y en cualquier momento la exposición se ejecutará en el sitio web y se accederá a ella mediante un navegador web y una aplicación móvil, incluidos IOS y Android, utilizando una innovadora tecnología interactiva que crea una experiencia/entorno virtual inmersivo en 3D de fácil utilización.
  • Reuniones preprogramadas y aprobadas.
  • Disponibilidad de videos de la compañía y de los productos para mejorar la experiencia de la compra/abastecimiento.
  • Chat y videoconferencia para facilitar las interacciones.
  • Reuniones impulsadas por Inteligencia Artificial para los expositores según sus necesidades.
  • Salas de reuniones privadas, horarios personalizados y soporte para aplicaciones móviles.
  • Productos mostrados con especificaciones detalladas para facilitar la contratación.
  • Seminarios web con expertos para mejorar el conocimiento y la toma de decisiones.
  • La plataforma en línea es totalmente segura y todos los datos relacionados con los productos y los expositores serán visibles sólo para el comprador.
  • Los chats en línea y las reuniones con los expositores también serán totalmente seguros y visibles sólo para los compradores.

Haga clic aquí para ver el formulario de inscripción en línea y la circular para los compradores. (http://cepc.co.in/events/india-carpet-expo-virtual-edition)

Le solicito de la manera más atenta que difunda la información sobre la 40th INDIA CARPET EXPO - EXPOSICIÓN VIRTUAL del 21 al 25 de agosto de 2020 entre los principales compradores de alfombras hechas a mano y otros revestimientos para pisos en su asociación.

 


Members


Flex Films
HCL
Zydus Pharmaceuticals, Mexico
Dr. Reddy's
BYJUS
Tynor
Hetero
Wipro
Msn
Uquifa
Zeux Life Sciences
micro mx
TORRENT
UPL
TCS TATA Consultancy Services
Accord Farma
DAKSHA GROUP
Fenix Servicios Aduanales
GYLSA