Past Events


IHGF Delhi Fair, "One Stop Sourcing Destination"

Es un placer saludarlo e informarle que el Consejo de Promoción de las Exportaciones de Artesanías de la India (EPCH, por sus siglas en inglés) es una organización para el desarrollo y la promoción de las exportaciones de artesanías.  El EPCH, a lo largo de los años, ha establecido la Feria de Artesanía y Regalos de la India, IHGF Delhi Fair (www.ihgfdelhifair.in), como un "One Stop Sourcing Destination" (destino de una sola parada de abastecimiento) entre los compradores e importadores a nivel mundial.

 

La 49ª edición de la feria IHGF Delhi que estaba programada del 15 al 19 de abril de 2020 no pudo tener lugar debido a la pandemia de Covid-19. Por este motivo, la feria de IHGF Delhi se está organizando como una feria comercial virtual del 13 al 18 de julio de 2020. El EPCH ha creado un espectacular y fácil de usar entorno virtual mediante el uso de una innovadora tecnología interactiva para el evento, permitiendo así la comunicación de lo virtual a lo real, proporcionando a todos la sensación de un evento real. Los componentes están perfectamente integrados en una plataforma autónoma similar a un centro de exposiciones físico.

 

Más de 1,500 expositores de todo el país mostrarán diseños de productos para el hogar, estilos de vida, moda, muebles y textiles a la comunidad de compradores extranjeros. Las amplias categorías de la IHGF Delhi Fair son:

 

- Artículos para el hogar, decorativos y regalos

- Muebles y accesorios para el hogar

- Textiles para el hogar, muebles y revestimientos para el suelo

- Joyas de moda, accesorios y bolsos

- Decoraciones de Navidad, velas e incienso y

- Lámparas e iluminación

 

Se recomienda a las partes interesadas que se registren en el sitio web: www.ihgfdelhifair.in 

En caso de cualquier duda, por favor no dude en contactar a la Camara de Negocios India Mexico.

 


Members


Flex Films
HCL
Zydus Pharmaceuticals, Mexico
Dr. Reddy's
BYJUS
Tynor
Hetero
Wipro
Msn
Uquifa
Zeux Life Sciences
micro mx
TORRENT
UPL
TCS TATA Consultancy Services
Accord Farma
DAKSHA GROUP
Fenix Servicios Aduanales
GYLSA